TV Casting,
BitTorrent Client,
DLNA browser,
and Media Player

Buscar en la web, transmitir o descargar, jugar en cualquier dispositivo desde su Android.

Click here to download Castie now, absolutely free

Busque y transmita o descargue archivos fácilmente directamente desde la red BitTorrent o la Web.

Transmite o transmite contenido multimedia directamente a dispositivos como XBOX, FireTV, ChromeCast, Windows, un Roku y mucho más.

Utilice la navegación DLNA integrada de Castie para acceder y reproducir sus medios desde muchos dispositivos, todo en una sencilla app.

F.A.Q. para Castie™

Busque en el F.A.Q.

  • Empezar

    • set up, troubleshoot, setup, configurar, solucionar problemas, configurar

      Configure su red wifi e Internet:
      Asegúrese de que su dispositivo local que ejecuta Castie y el dispositivo al que desea conectarse estén conectados a la misma red WiFi, así como a Internet.

      Configurar un nuevo Roku:
      Para configurar un nuevo Roku, lea la Guía de configuración y solución de problemas proporcionada por Roku.

      Jugadores Roku compatibles:
      Roku TVs Roku Streaming Stick(+), Roku Express(+), Roku Ultra, Roku 3, Roku 2, Roku HD (2500) o Roku LT (2400+2450).

      Jugadores NO Apoyados:
      Sky TV Box, Now TV Box+Stick, roku modelos clásicos (N1000, N1050, N1100, N1101), Roku 2000, 2050, 2100 y dispositivos con software Roku inferior a la versión 5.1 (compruebe la configuración del dispositivo).

      Castie para Roku Companion aplicación y canal
      Se te pedirá que instales y agregues el Canal para Castie a tu Roku si aún no está instalado. Si tiene algún problema, puede agregar manualmente el Castie para Roku App/Channel desde la tienda Roku aquí: https://channelstore.roku.com/ .../castie-for-roku .

      Configurar un nuevo Amazon Fire TV o Fire TV Stick:
      Por favor, lea la "Guía de introducción" para Fire TV o Fire TV Stick proporcionada por Amazon.

      Correcciones rápidas proporcionadas por Amazon:
      Correcciones para problemas básicos
      Correcciones para Fire TV no se pueden conectar a Wi-Fi

      Conecta Fire TV a tu red:
      Conexión Wi-Fi o conexión por cable (Ethernet)

      Configurar y solucionar problemas de Chromecast 1,2,3 o Ultra 4k:
      Para configurar un nuevo Chromecast, vaya a la página oficial de configuración de Google. Para solucionar problemas, lea la guía oficial de solución de problemas de Google .

      Configurar y solucionar problemas de un televisor con Android TV / Chromecast incorporado / Google Cast:
      Para configurar un televisor nuevo o solucionar problemas, visita el Centro de ayuda oficial de Google .

      Configuración para DLNA:
      Castie está diseñado para trabajar con cualquier reproductor DLNA certificado que admita DLNA DMR (Digital Media Rendering). Algunos ejemplos de renderizadores DLNA incluyen televisores certificados + reproductores de Blu-ray por Sony, HiSense, TCL, Samsung, LG, Toshiba y otras marcas de TV, consolas de juegos como XBOX 360 o XBOX One, Kodi y más. Algunos dispositivos requieren una configuración adicional, así que por favor lea sus manuales.

      Jugadores DLNA NO Compatibles:
      Nintendo Wii, WiiU, Switch.

      Configuración para LG y otros reproductores de Blu-ray:
      Habilite "Network Play" en la configuración de red de su reproductor de Blu-ray

      Configuración para televisores Sony:
      Habilite la "función de renderizador": http://bit.ly/1VKM60A

      Configuración para otros televisores:
      Ve a Configuración del menú y busca una configuración en Red o Configuración como "Permitir que los dispositivos remotos reproduzcan contenido multimedia aquí." O "Habilitar DLNA / UPNP", O "Permitir acceso remoto.". La configuración varía según el dispositivo, pero debe ser similar a las opciones que enumeramos.

      Configuración para Xbox One:
      Habilite la transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=hBIpwbTDpEg e inicie sesión en su Xbox con su cuenta Microsoft.
      Desde XBOX One Home → Configuración → Dispositivos & Transmisión de dispositivos → Conexiones de dispositivos → "Permitir conexiones desde cualquier dispositivo" Y "Permitir PlayTo Streaming".

      Para la reproducción de música MP3, vaya a la tienda XBOX y busque Groove Music e instale. La reproducción de música Groove y mp3 ahora está habilitada.

      Al reproducir contenido multimedia en XBOX One por primera vez después de iniciar, el Reproductor multimedia XBOX One puede tardar hasta 30 segundos en cargarse.

      Configuración para Xbox 360:
      Habilitar PlayTo en Xbox 360
      Asegúrese de que PlayTo esté habilitado en su consola. A continuación, le indicamos cómo activarlo:

      1. Desde Xbox Home, seleccione configuración y luego Configuración del sistema.
      2. Seleccione Configuración de la consola.
      3. Seleccione Dispositivos conectados.
      4. Establezca PlayTo en "On".

      Configuración para el Reproductor de Windows Media:
      Abra el Reproductor de Windows Media
      Asegúrese de que está en la vista de biblioteca - NO ahora está jugando.
      Pulse á Stream y seleccione "Permitir el control remoto de Mi reproductor".
      Pulse s Stream y seleccione "Permitir automáticamente que los dispositivos reproduzcan mis medios".

      Configuración para Kodi Media Center:
      Abra System (Sistema) > Settings (Ajustes) > Services (Servicios) y UPnP/DLNA (UPnP/DLNA) en su Kodi y habilite "Share my libraries", "Look for remote UPnP players" y "Allow remote control via UPnP"

    • connectivity, troubleshoot, discoverability, device not found, cant find device, cannot find device, search device, discover device, connection issue, connection problem, background, battery saving, battery, conectividad, solución de problemas, detección, dispositivo no encontrado, dispositivo no se puede encontrar, no puede encontrar el dispositivo, dispositivo de búsqueda, detectar el dispositivo, problema de conexión, problema de conexión, fondo, ahorro de batería, batería

      Detección de dispositivos:
      Castie utiliza su red WiFi local para buscar dispositivos compatibles y los mostrará en"Seleccione su dispositivo de reproducción".
      Para conectarse a un dispositivo, simplemente selecciónelo en la lista de dispositivos. Tras una conexión exitosa, Castie mostrará "Castie on: <device>" y estarás listo para la reproducción.

      La detección de dispositivos se realiza de forma automática y periódica. Si no puede detectar su dispositivo, intente lo siguientes:
      Corregir errores de conexión
      1. Seleccione Menú > Volver a escanear dispositivos (arriba a la derecha de Castie).
      2. Si #1 no funciona, intente restablecer su wifi en su dispositivo que ejecuta Castie IE: apáguelo y vuelva a encenderlo.
      3. Si #2 no funciona, intente restablecer sus dispositivos uno por uno, incluyendo su router wifi y el dispositivo que está intentando que Castie detecte.
      4. Si todo lo demás falla, asegúrate de que estás ejecutando Castie Ultimate Edition, ya que es compatible con la mayoría de los dispositivos.

      Reconexión automática:
      Esta opción predeterminada en la configuración permite a Castie volver a conectarse automáticamente al último dispositivo en el que se usó. Esto es muy útil si usted es un streamer ávido.

      Conectar:
      Algunos reproductores de TV y Blu-Ray pueden solicitar un código de emparejamiento durante la configuración. Asegúrate de tener la aplicación Castie abierta en tu dispositivo y, cuando se te solicite, introduce el código PIN de tu pantalla en Castie.

      Tras el éxito, Castie mostrará: "Castie on: <device>".

      Solución de problemas adicional para Android 7.0 + y ahorro de batería
      Muchos dispositivos Android más nuevos incluyen una opción para ahorrar batería. Para que Castie funcione ininterrumpidamente, tendrá que desactivar esta función.

      En los teléfonos Samsung Galaxy S7-10, vaya a Ajustes & Mantenimiento del dispositivo > Ahorro de batería o vaya a Aplicaciones > Castie > Batería y seleccione Todas las aplicaciones en el menú desplegable. Desplázate hacia abajo y encuentra a Castie. Desactive Ahorro de batería para Castie.

      Para todos los demás dispositivos Android con ahorro de batería, el proceso es similar - sólo tiene que incluir en la lista blanca Castie y o desactivar el ahorro de batería para él.

      Ir a la configuración del teléfono / tableta - aplicaciones - Castie - Uso de la batería (toque) - Permitir el uso en segundo plano. Si no puede hacer clic en Uso de la batería, inicie Castie y asegúrese de que el dispositivo esté encendido de la batería.

      ¿Problemas de reproducción local?
      Una vez que haya completado el paso anterior, si usted está teniendo un problema de reproducción de medios locales puede utilizar Castie para probar su conectividad wifi desde .

      ¿Aún tienes un problema?
      Si sigues teniendo problemas para conectarte o detectar tu dispositivo, asegúrate de que estás usando Castie Ultimate Edition ya que es compatible con la mayoría de los dispositivos.

      Si está utilizando Castie Ultimate Edition y sigue teniendo un problema, póngase en contacto con nosotros en Soporte mediante el menú , Configuración, Acerca de , Correo electrónico.

    • permissions, permission, storage, local storage, local files, camera, screenshots, gallery, permisos, almacenamiento, almacenamiento local, archivos locales, cámara, capturas de pantalla, galería

      Permisos de Castie

      El único permiso que Castie solicita es almacenamiento local.

      Sin el permiso almacenamiento, la funcionalidad de Castie estará severamente limitada y no podrá realizar copias de seguridad de datos, convertir contenido multimedia local, descargar archivos, navegar por carpetas y compartir archivos que elija.

      Puede denegar este permiso y Castie seguirá funcionando sin la capacidad de descargar archivos en su dispositivo local o examinar archivos locales, transmitir archivos locales y compartir archivos que elija.

  • Reproducción de medios

    • howto cast, how to cast, how-to cast, howto stream, how to stream, how-to stream, cast webvideo, cast internetvideo, cast internet video, cast movie, cast film, cast livestream, cast livetv, cast live tv, cast tv, cast live show, cast tv show, stream webvideo, stream internetvideo, stream internet video, stream movie, stream film, stream livestream, stream livetv, stream live tv, stream tv, stream live show, stream tv show, music, stream music, stream movies,transmisión de vídeo por Internet, transmisión de película, transmisión de película, transmisión en vivo, transmisión livetv, transmisión en vivo de televisión, transmisión de televisión, transmisión de espectáculo en vivo, transmisión de televisión, música, música de transmisión, streaming de películas

      Castie tiene muchas opciones para transmitir contenido multimedia.

      Puede transmitir directamente desde su dispositivo (teléfono o tableta) desde carpetas locales como "Capturas de pantalla" o "Cámara" o incluso desde su red local y servidores DLNA.

      También puede transmitir directamente desde la Web. Castie tiene un navegador web incorporado como Google Chrome y Firefox.

      Al navegar por la Web:
      1. Vaya a su sitio web favorito.
      2. Espere a que se cargue la página. Si se detectan medios, "cuando se detectan medios" se sustituye por "Toque aquí para reproducir".
      3. Pulse"Toque aquí para reproducir"y Castie intentará transmitir los medios.
      <opcional> Long-Press "Toque aquí para reproducir" o "cuando se detectan medios" para más opciones como Añadir marcador, Subtítulo, Descargar, y más.

      Si no se detecta ningún medio, intente pulsar el icono de reproducción en la imagen de medios y vea si eso lo detecta.
      Si el medio que intentaste reproducir no se está reproduciendo en el dispositivo seleccionado, prueba con otra fuente. La mayoría de los sitios web de vídeo tienen varias fuentes del mismo vídeo etiquetados en el contenedor de vídeo o hacia la parte inferior de la página. En general, se etiquetan fuente 1, fuente 2 o versión 1, versión 2, etc.

      Al reproducir a través de una carpeta Castie:
      1. Navegue hasta el elemento que desea reproducir y púlselo.
      <opcional> Para ver más opciones para el elemento, mantenga pulsado para abrir el menú de opciones.

      Solución de problemas de reproducción:
      Hay muchos formatos diferentes de medios y es imposible para Castie apoyarlos a todos. No porque no queramos, sino simplemente porque no todos los dispositivos admiten los mismos formatos multimedia.

      Por ejemplo, los dispositivos Amazon FireTV y Google Cast, aunque similares, no admiten los mismos formatos multimedia.

      En general, para estar seguro, la mayoría de los dispositivos admiten archivos . Reproducción de vídeo MP4 H264/X264 con audio AAC o AC3. Al buscar medios, intente seleccionar . Soporte sin formato MP4 AAC/AC3 H264.

      Para ver una lista completa de formatos multimedia que Castilla admite para su dispositivo, visite Formatos compatibles con Castie.

      ¿Problemas específicos del dispositivo?
      Mientras que un reinicio debe resolver la mayoría de los problemas, a veces Castie no tiene la culpa y la aplicación a la que se está convirtiendo simplemente ha "colgado" o dejado de responder.

      Por ejemplo, en el caso de la aplicación "Películas y TV" en el XBOX One, todo lo que se necesita es ir a LA casa de XBOX, seleccionar la aplicación Películas y TV y pulse el menú (botón a la izquierda del botón X en el controlador) - cerrar / salir. Ahora vuelve a probar Castie.

    • Supported formats, Supported types, Supported video formats, Supported audio formats, compatible formats, compatible types, compatible video formats, compatible audio formats, Formatos compatibles, Tipos compatibles, Formatos de vídeo compatibles, Formatos de audio compatibles, formatos compatibles, tipos compatibles, formatos de vídeo compatibles, formatos de audio compatibles,

      Para ver una lista completa de formatos multimedia que Castilla admite para su dispositivo, visite Formatos compatibles con Castie.

      Apoyado
      Estos formatos deben funcionar en casi todos los dispositivos:
      ► Vídeo: mp4, m3u8 (HLS livestream)
      ► Audio: mp3, flac
      ► Imágenes: gif, png, jpg

      APOYO LIMITADO
      Estos formatos deben funcionar en algunos dispositivos:
      ► Vídeo: mov, avi, mkv, wmv, 3gpp, mpg/mpeg, ts, ac1, webm
      ► Audio: ogg, pcm, wav, wma, wmapro
      ► Imágenes: bmp
      ► Subtítulos: srt, vtt, ttml

      NO APOYADO
      ► Contenido protegido por DRM: iTunes + Google Play Películas, Amazon Prime, Netflix, Hulu, Vudu, DirecTV, Xfinity, HBO y similares
      ► Adobe Flash
      ► Microsoft Silverlight

    • control playback, fast forward, fastforward, rewind, play back, skipping, scrubbing, skip video, scrub video, controlar la reproducción, avance rápido, avance rápido, rebobinar, reproducir, saltar, fregar, saltar vídeo, fregar vídeo

      El soporte de reproducción completa está integrado en Castie. Simplemente presione los botones para controlar.

      Detener, Reproducir/Pausa, Avance rápido y Rebobinar (en 10, 30 y 60 segundos) O Siguiente/Anterior al reproducir una lista de reproducción, y saltar a La búsqueda está disponible.

      Además de los controles de reproducción en el dispositivo, otros amigos o familiares también pueden controlar la reproducción si están utilizando Castie y conectados al mismo dispositivo. ¡Es como si todos en la habitación tuvieran el mismo control remoto!

      Solución de problemas
      A veces se produce un error y el dispositivo no le permite a Castie saber que hubo un error. En este caso, presione Stop e inténtelo de nuevo, o pruebe con otra fuente de medios.

    • volume, set volume, adjust volume, how set volume, how adjust volume, how to set volume, how to adjust volume,volumen, ajustar volumen, ajustar el volumen, cómo ajustar el volumen, cómo ajustar el volumen, cómo ajustar el volumen, cómo ajustar el volumen

      Algunos dispositivos admiten controles de volumen en el propio dispositivo. Si los controles de volumen están activados en el dispositivo al que está conectado, puede pulsar "Castie on: <device>" y ajustar el volumen con el control deslizante y luego pulsar OK.

      En general, debido a los muchos dispositivos variables, y configuraciones de cine en casa, le recomendamos que ajuste el volumen utilizando sus métodos habituales. IE: Utilice el mando a distancia que normalmente usaría para ajustar el volumen. Esto se debe a que incluso si hay controles de volumen disponibles, generalmente hay otro dispositivo que controla el volumen principal.

    • enable subtitles, activate subtitles, display subtitles, show subtitles, mirror subtitles, activar subtítulos, activar subtítulos, mostrar subtítulos, mostrar subtítulos, reflejar subtítulos

      La compatibilidad con subtítulos varía según el dispositivo y, en algunos casos, no es compatible en absoluto.

      En general, los dispositivos FireTV, Roku y Chromecast / GoogleCast admiten subtítulos limitados.

      Si un subtítulo está codificado de forma rígida, se admitirá independientemente.
      Si un subtítulo está incrustado, el soporte limitado está disponible en función del dispositivo.
      Si un subtítulo está incrustado en una transmisión en vivo, debe estar habilitado de forma predeterminada.

      En resumen, estos dispositivos admiten estos tipos de subtítulos:
      ►   Roku - Formato de subtítulos SRT
      ►   Chromecast / Googlecast - Formato de subtítulos VTT
      ►   Amazon FireTV - Formato de subtítulos VTT
      ►   Servidores y dispositivos DLNA - generalmente NO soportados
      ►   Varios televisores y Blu-Ray - depende del dispositivo

      Castie intentará detectar automáticamente el soporte de subtítulos, y si está disponible, buscar un subtítulo en la misma carpeta que el vídeo que se está reproduciendo ANTES de la reproducción e intentar usarlo como subtítulo. Puede modificar esta opción desde la configuración.

      Además de la detección automática, puede intentar agregar manualmente un subtítulo a un vídeo mediante el menú de opciones de pulsación larga ya sea desde "Toque aquí para reproducir" o desde la imagen multimedia en carpetas. Si los subtítulos son compatibles con el dispositivo de reproducción seleccionado, tendrá la opción de buscarlos.

      Castie tiene una función integrada de búsqueda de subtítulos que recomendamos con tecnología OpenSubTitles.org.
      OST tiene millones de subtítulos para tus películas y programas de televisión favoritos. Cuando seleccionas Buscar subtítulos con una pulsación larga en un elemento multimedia o en "Tocar aquí para reproducir", Castie buscará un subtítulo y te presentará una lista de subtítulos para seleccionar. La búsqueda no es exacta o perfecta, pero lo más probable es que encontrará algo que debe coincidir con la mayor parte del tiempo. Incluso si encuentras un subtítulo, Castie no puede garantizar que tu dispositivo lo admita. Consulte Soporte de subtítulos para su dispositivo para ver si los admite. Algunos dispositivos también requieren que habilite subtítulos en ellos también, como el Roku.

      Solución de problemas:
      En los dispositivos Roku, debes pulsar el botón (*) del mando a distancia y pulsar "Habilitar subtítulos cerrados" en el menú Opciones de Roku en la pantalla para activar los subtítulos.

    • mirror, device mirroring, app mirroring, mirror app, mirror device, mirror screen, mirror tab, tab mirroring, espejo, espejo de dispositivo, espejo de la aplicación, aplicación reflejada, dispositivo espejo, pantalla reflejada, pestaña espejo, duplicación de pestañas,

      NO

      Castie no es una aplicación de duplicación de pantalla, pero está diseñada para reproducir contenido multimedia en alta calidad directamente en un dispositivo de streaming.

    • mirror, device mirroring, app mirroring, mirror app, mirror device, mirror screen, mirror tab, tab mirroring, playto, playfrom, open, open file,espejo, espejo de dispositivo, espejo de la aplicación, aplicación reflejada, dispositivo espejo, pantalla espejo, pestaña espejo, espejo de pestañas, playto, playfrom, abrir, abrir archivo,

      La carga de vídeos, música e imágenes protegidas por NON-DRM en Castie desde otra aplicación ESTÁ RESPALDADA.

      Los videos "Espejo" de aplicaciones como iTunes + Google Play Películas, Amazon Prime, Netflix, Hulu, Vudu, DirecTV, Xfinity, HBO y similares NO SE APOYAN ya que están protegidos por DRM.

  • Solucionar problemas con la reproducción

    • cannot cast, cannot stream, cannot play, cannot mirror, cant cast, cant stream, cant play, cant mirror, casting does not work, streaming does not work, stream does not work, playing does not work, does not play, video does not play, stream does not play, music does not play,no se puede transmitir, no se puede transmitir, no se puede reproducir, no se puede reproducir, no se puede transmitir, no se puede reproducir, el streaming no funciona, la transmisión no funciona, la transmisión no funciona, la reproducción no funciona, no se reproduce, el vídeo no se reproduce, la secuencia no se reproduce, la música no se reproduce jugar,

      Error al cargar el vídeo
      Compruebe que el formato de vídeo es compatible con el dispositivo al que está intentando reproducir.
      Busque otra fuente para el vídeo que ha fallado, IE: Source 2, Version 2, etc. A veces, cuando en un sitio web hay varios enlaces para un vídeo, ya sea en el contenedor de vídeo como enlaces, o hacia la parte inferior de la página.

      cuando se detectan los medios... nada detectado
      Si Castie no puede detectar ningún medio, intente lo siguiente:
      Vuelva a cargar la página web pulsando el botón de recarga.

      Si ves un icono o botón de reproducción en la página web cerca de los medios, prueba a presionarlo primero. A veces, para que los medios sean detectados, primero debe ocurrir una pulsación de juego.

      Si Castie sigue sin poder detectar contenido multimedia en el sitio web, intente lo siguiente:

      Pruebe con otro sitio web u otra fuente para los medios de comunicación. Es posible que el sitio web en particular en el que se encuentra no sea compatible. Si desea solicitar que agreguemos soporte para ese sitio web, póngase en contacto con nosotros en Soporte mediante el menú , Configuración, Acerca de y díganos sobre el sitio web.

      Error en la carga de varios medios
      Aunque es poco frecuente, algunos de los principales formatos de audio e imagen no son compatibles con todos los dispositivos. Compruebe que el formato de medios es compatible.

      Si está cargando desde un servidor DLNA o Samba, compruebe que su red funciona correctamente y, si es necesario, reinicie el router wifi y los dispositivos.

      Controles de reproducción, pero sin audio ni vídeo en pantalla
      Esto puede suceder si el dispositivo no puede enviar a Castie una respuesta de error. Por favor, intente lo siguiente:

      Espere al menos 10-30 segundos. Algunos dispositivos tardan un tiempo en cargar/buffer media y los controles de reproducción Castie que aparecen pueden no ser una mala cosa - el dispositivo respondió! Sé paciente al principio.

      Pulse Detener. Prueba un menú inferior derecho de Castie , vuelve a escanear dispositivos y espera 10-15 segundos. Esto forzará un reescaneo de dispositivos. Vuelve a intentarlo.

      Pulse Detener. Restablezca su wifi en el dispositivo que ejecuta Castie (teléfono, tableta) tirando / deslizando el menú superior de sus dispositivos / barra de estado, y apagando su wifi pulsando el icono wifi. Espere 5-10 segundos y pulse el icono wifi de nuevo para volver a encenderlo. Vuelve a intentarlo.

      La reproducción sigue sin funcionar
      ¿Estás usando la Ultimate Edition de Castie? Es compatible con la mayoría de los dispositivos.
      Comuníquese con nosotros y póngase en contacto con nosotros en Soporte mediante El menú , Configuración, Acerca de y Envíenos un correo electrónico.
      Por favor, dénos la oportunidad de ayudarle antes de dejar una evaluación negativa.

    • buffering, videos buffering, video buffering, stream buffering, tv buffering,almacenamiento en búfer, almacenamiento en búfer de vídeos, almacenamiento en búfer de vídeo, almacenamiento en búfer de secuencias, almacenamiento en búfer de TV,

      Al igual que algunos sitios web son más rápidos que otros, algunos son más lentos. Es posible que el servidor del que está solicitando esté bajo carga y se ralentice. A veces todo lo que se necesita es presionar pausa durante un minuto o 2.

      Si presionar pausa y esperar unos minutos no ayuda, puede considerar probar una fuente diferente para los medios.

      Si está cargando desde un servidor DLNA o Samba, compruebe que su red funciona correctamente y, si es necesario, reinicie el router wifi y los dispositivos.

      Si está cargando desde Internet, pruebe con otro enlace de servidor multimedia.

      Problemas de WiFi y red
      Muchos problemas con WiFi pueden resolverse con bastante facilidad:

      Investigue una mejor ubicación para su router donde esté más cerca de su dispositivo de transmisión, o incluso mejor, cableado al router.

      Amplíe su señal añadiendo un extensor WiFi a su red. Amazon vende muchos que son bastante fáciles de configurar siguiendo las instrucciones. Si no está seguro, consulte a un técnico o a un amigo experto en tecnología :) TP-Link | N300 WiFi Range Extender (AD-Link)

      Para WiFi de más de 5 GHz, utilice sólo los canales 52-64 y 100-140, ya que estos son los canales menos congestionados. Tampoco tiene habilitada la selección automática de canales.

      Para WiFi de más de 2,4 GHz, recomendamos los canales 2 y 9, pero también puede seleccionar los que no están congestionados mediante la descarga de un analizador WiFi para Windows o Mac y ver que no están congestionados.

      Si es posible, siempre se recomienda una conexión Ethernet cableada a través de WiFi si su televisor o dispositivo de streaming lo admite (IE: XBOX, Roku TV, etc.).

      Problemas de energía
      Muchos dispositivos de streaming como el FireTV Stick y Chromecast vienen con adaptadores de corriente de salida de CA. Utilice SIEMPRE estos adaptadores de salida frente a un puerto USB de un televisor. El puerto USB de un televisor simplemente no tiene suficiente energía.

      Cuestiones temporales
      Muchos problemas de reproducción temporal pueden resolverse simplemente desenchufando / reiniciando un dispositivo. Se recomienda un apagado completo durante un minuto y luego un encendido durante un simple restablecimiento.

    • video is scrambled, scrambled video, scrambled screen, video artifacts, artifacts, video artifacts, video pixels, pixeled, pixeled video,vídeo es codificado, vídeo codificado, pantalla codificada, artefactos de vídeo, artefactos, artefactos de vídeo, píxeles de vídeo, pixelados, vídeo pixelado,

      Si el vídeo está codificado y no se ve bien, es posible que la calidad del vídeo no sea compatible con el televisor o el dispositivo de streaming. Esto sucede principalmente con vídeos Full HD (IE: 1080p o superior) en dispositivos que no son compatibles con Full HD.

      Soluciones
      Intente buscar el siguiente paso hacia abajo en calidad (IE: 720p vs 1080p).
      Intente usar el control deslizante de búsqueda (por encima del botón de reproducción/pausa) y salte a otra parte del vídeo. ¿Eso lo arregló?
      Durante la codificación de vídeos, no es raro tener artefactos (o codificación) en el vídeo en ciertos puntos. Esto debería ser temporal. Sin embargo, si el problema continúa y el vídeo es esencialmente no se puede ver, esto es una señal de que el formato no es compatible correctamente y tendrá que encontrar una nueva versión del vídeo.

    • not livestreaming, livestream not working, livestream does not work, stream does not work, stream not working, video not working, livestream issue, livestreaming issue, livestream problem, livestreaming problem, livestream error, error with livestreaming, livestreaming error,no livestreaming, livestream no funciona, livestream no funciona, la transmisión no funciona, la transmisión no funciona, el video no funciona, el problema de transmisión en vivo, el problema de transmisión en vivo, el problema de transmisión en vivo, el problema de transmisión en vivo, el error de transmisión en vivo, el error con la transmisión en vivo,

      Las variedades de soporte de transmisión en vivo en gran medida de un dispositivo a un dispositivo.

      En general, Roku y Chromecast / Googlecast tienen el mejor soporte con el seguimiento de FireTV. Es posible que algunos dispositivos no admitan HLS en absoluto.

      La transmisión en vivo también es una operación más compleja e intensiva en recursos que reproducir un archivo de vídeo simple. Esto se debe a que con la transmisión en vivo, el otrora grande vídeo de un solo archivo se divide en muchas partes más pequeñas.

      Castie no tiene control sobre la calidad de las transmisiones en vivo. Por lo tanto, por desgracia, esta es una característica que es realmente hit o miss. Si continúa teniendo un problema con una secuencia en particular, utilice castie Web-Browser para buscar una secuencia alternativa.

      Soluciones
      Si la reproducción funcionaba y de repente se detuvo, intente apagar durante 1 minuto / encendido del dispositivo de reproducción.
      No todas las transmisiones en vivo se soportan en todos los dispositivos. Si la transmisión en vivo continúa funcionando mal, busque otra versión.

    • no audio, no volume, low volume, cant hear, cant hear anything, cannot hear anything, missing audio, audio missing, audio is missing, fix audio,sin audio, sin volumen, bajo volumen, no se puede oír, no se puede oír nada, falta audio, falta audio, falta audio, arreglar el audio,

      No hay audio en absoluto

      Es posible que el formato de audio no sea compatible. Todos los videos están codificados con algo llamado códec que significa código/decodificación. Esto se utiliza para codificar y decodificar varios formatos, tanto de audio como de vídeo.

      Por lo tanto, es posible tener un vídeo sin sonido, o un vídeo con sonido pero sin vídeo dependiendo de los códecs/formatos soportados en el dispositivo de reproducción.

      Lo mejor es simplemente buscar otro video en un códec correcto. Los códecs más seguros soportados por la mayoría de los dispositivos son:
        Video
      1. MP4 (H264/X264) - vídeo y (AAC/AC3) - audio
        Audio
      1. MP3 (MPEG Layer III Audio)

      El audio puede ser silenciado. Compruebe dos veces el audio implicado en su configuración de streaming como su TELEVISOR, Amplificador / Receptor, etc. Es posible que haya silenciado accidentalmente el audio o que la fuente de audio esté establecida en AV1 frente a AV5 en su receptor, por ejemplo.

      ¿Conexión de audio rota? Compruebe dos veces la conexión de audio (IE: cable del altavoz, enchufe, etc.) en la fuente.
      Para las barras de sonido y similares, asegúrese de que está conectado al puerto HDMI con la etiqueta "ARC" y que "ARC" está habilitado en el televisor, de lo contrario el paso de audio puede no funcionar.

      Volumen de audio demasiado bajo o alto

      Comprueba el volumen de los dispositivos de audio y asegúrate de que todos los dispositivos estén sincronizados. Es posible que el audio del cine en casa esté ajustado al nivel 20, pero el Roku o Chromecast o XBOX está ajustado en 0 o 10.

    • no video, fix video, black screen, video error, video loading failed, loading failed,ningún vídeo, corregir vídeo, pantalla negra, error de vídeo, carga de vídeo falló, error de carga,

      No hay vídeo, sólo se reproduce el sonido

      Es posible que el formato de vídeo no sea compatible. Todos los videos están codificados con algo llamado códec que significa código/decodificación. Esto se utiliza para codificar y decodificar varios formatos, tanto de audio como de vídeo.

      Por lo tanto, es posible tener un vídeo sin sonido, o un vídeo con sonido pero sin vídeo dependiendo de los códecs/formatos soportados en el dispositivo de reproducción.

      Lo mejor es simplemente buscar otro video en un códec correcto. Los códecs más seguros soportados por la mayoría de los dispositivos son:
        Video
      1. MP4 (H264/X264) - vídeo y (AAC/AC3) - audio
        Audio
      1. MP3 (MPEG Layer III Audio)

      Intente actualizar el dispositivo de streaming al firmware más reciente si está disponible e inténtelo de nuevo. En el Roku, por ejemplo, iría a configuración - actualización - comprobar si hay actualización.

      ¡Los videos grabados están al revés!
      Esto puede suceder si graba el video al revés en un teléfono o tableta. Hay software disponible para Windows y Mac que puede voltear el vídeo a la orientación correcta. Corrige el vídeo e inténtalo de nuevo.

      No olvides que, al grabar vídeos, usa siempre Paisaje (modo ancho). La grabación en modo Paisaje ofrece la mayor compatibilidad con los dispositivos.

    • app crashing, crashing app, the app crashes, the app is crashing, crashed,aplicación se bloquea, se bloquea la aplicación, la aplicación se bloquea, la aplicación se bloquea, se bloqueó,

      Bloqueo de la aplicación Android
      Ten en cuenta que hay más de 15.000 dispositivos compatibles con Castie. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que Castie es estable y libre de errores, pero a veces un error consigue a través y nos disculpamos.

      Si la aplicación de Android se bloquea durante la navegación o la reproducción, por favor, póngase en contacto con nosotros & a Soporte mediante El uso de Menú → Ajustes → Acerca de → Correo electrónico.

      Por favor, agregue siempre los detalles de bloqueo a su solicitud de soporte si es posible.
      Si se le pide que nos envíe un archivo de registro, hágalo.
      Si no tiene un archivo de registro, por favor proporcione cualquiera de los siguientes:
      1. Cualquier captura de pantalla o videoclips que muestre el bloqueo en su dispositivo.
      2. Tanto detalle como usted puede recordar acerca de lo que estaba haciendo antes del accidente.
      3. Dirección del sitio web que causó el accidente, si corresponde.

  • Otras opciones

    • longpress, long-press, long press, playlist,prensa larga, prensa larga, lista de reproducción,

      ¿Sabías que hay más opciones bajo una larga prensa?

      Mientras navega por la Web
        ►   Mantenga pulsada la tecla "Toque aquí para reproducir" y seleccione opciones como "Añadir marcador", "Descargar archivo aquí", "Más información", "Buscar subtítulos" y más.
        ►   Mantenga pulsada la tecla "cuando se detecten medios" y seleccione "Añadir marcador" para añadir un marcador.

      Mientras navega por carpetas en Castie
        ►   Mantenga pulsado el elemento multimedia para obtener más opciones y seleccione opciones como "Añadir a la lista de reproducción", "Descargar archivo aquí", "Más información", "Buscar subtítulos" y más.

    • samba, smb, local network, red local,

      Samba es el protocolo de red predeterminado para compartir archivos en PC y está integrado en Castie que le permite navegar y reproducir medios de comunicación de recursos compartidos.

      Para configurar Samba, pulse Red local mientras está en su red doméstica
        ►   El asistente de red samba se ejecutará e intentará detectar los recursos compartidos.
        ►   Puede seleccionar una ubicación de copia de seguridad de red local para realizar copias de seguridad de los archivos.
        ►   Si no se detecta un recurso compartido, puede requerir un nombre de usuario / contraseña. Puede configurar un nombre de usuario y una contraseña para el recurso compartido de Samba desde Menú > Ajustes > Agregar manualmente Samba Share. Simplemente proporcione la IP del recurso compartido y el nombre de usuario/contraseña si es necesario.

    • dlna, setup dlna, dlna server, dlna servers, windows dlna, linux dlna, mac dlna, configuración dlna, servidor dlna, servidores dlna,

      Los dispositivos DLNA o (Digital Living Network Alliance) son totalmente compatibles con Castie

      Aquí están nuestras recomendaciones para servidores DLNA en varias plataformas
        ►   Recomendamos minidlna (para routers Linux y dd-wrt).
        ►   Windows Media Player DLNA Server (incluido en Windows 7-10).
        ►   Universal Media Server (UMS - basado en java, multiplataforma).

      Para UMS: se recomienda deshabilitar la transcodificación mediante una opción * en la opción ignore file formats, ya que tiene algunos problemas.

  • Ad-Blocker incorporado

    • block ads, blocking ads, ad blocker, ad-blocker, adblock, ad-block, prevent ads, stop ads, annoying ads, video ads casting, casting ads, casting video ads, video ads are casting, video ads streaming, streaming ads, streaming video ads, video ads are streaming, stop spam, stop popups, stop alerts, stop scam, stop phishing, security, improve security, stop redirections, intrusive ads, bloquear anuncios, bloquear anuncios, bloqueador de anuncios, bloqueador de anuncios, bloqueador de anuncios, bloque de anuncios, bloque de anuncios, prevenir anuncios, anuncios de parada, anuncios molestos, publicidad de vídeo, anuncios de casting, anuncios de vídeo de casting, anuncios de vídeo son de casting, anuncios de vídeo streaming, anuncios de streaming, anuncios de vídeo se están transmitiendo, detener el spam, detener las ventanas emergentes, detener alertas, detener la estafa, detener el phishing, la seguridad, mejorar la seguridad, detener las redirecciones, anuncios intrusivos,

      Todos los hemos visto. Anuncios en el sitio web. Espeluznante, inquietante, molesto y molesto en su mayor parte.

      Entra en Castie y en el bloqueo de anuncios integrado. Castie utiliza una lista global de sitios web actualizados con frecuencia que sirven a los anuncios, ocultar mineros y rastreadores, y popups y redirecciones. Usamos esta lista para evitar que ese tipo de cosas te molesten mientras disfrutas de Castie.

      Bloques de castie:
      1. Anuncios en el sitio web
      2. Anuncio emergente
      3. Seguimiento de Internet
      4. Mineros de Internet
      5. Redirecciones (infinito, bloqueo, bucles, etc.)

      Lo que todo esto significa es que cuando navegas por la web usando Castie, bloqueamos los Anuncios para que tu navegación no solo sea más rápida, sino más segura. Podríamos vender eso como un producto separado, pero está integrado en Castie.

      Puede desactivar el Ad-Blocker en la configuración, pero no recomendamos que.

      ¿Quieres enviarnos un consejo en un sitio de anuncios que no está en nuestra lista de bloqueo? ¡Gran! Envíanos la URL del sitio web , Soporte, programa el menú, Configuración, Acerca de el correo electrónico y pon AD BLOCK en el asunto.

    • block ads, blocking ads, ad blocker, ad-blocker, adblock, ad-block, prevent ads, stop ads, annoying ads, video ads casting, casting ads, casting video ads, video ads are casting, video ads streaming, streaming ads, streaming video ads, video ads are streaming, stop spam, stop popups, stop alerts, stop scam, stop phishing, security, improve security, stop redirections, intrusive ads, bloquear anuncios, bloquear anuncios, bloqueador de anuncios, bloqueador de anuncios, bloqueador de anuncios, bloque de anuncios, bloque de anuncios, prevenir anuncios, anuncios de parada, anuncios molestos, publicidad de vídeo, anuncios de casting, anuncios de vídeo de casting, anuncios de vídeo son de casting, anuncios de vídeo streaming, anuncios de streaming, anuncios de vídeo se están transmitiendo, detener el spam, detener las ventanas emergentes, detener alertas, detener la estafa, detener el phishing, la seguridad, mejorar la seguridad, detener las redirecciones, anuncios intrusivos,

      Nos esforzamos por mantener el Ad-Blocker integrado en Castie actualizado con cualquier nuevo publicidad, seguimiento, o Miner sitios que encontramos, pero no somos capaces de detenerlos todos.

      Si descubre sesión en un nuevo sitio, por favor háganoslo saber y envíenos la URL del sitio web - Soporte usando el menú - Ajustes - Acerca de - Email Us y poner AD BLOCK en el asunto.

      También puede actualizar manualmente el Bloqueador de anuncios si hay una actualización disponible en Configuración, Actualizar bloqueador de anuncios.

      Para evitar volver a ver el anuncio, evite el sitio web en el que estaba hasta que podamos agregarlo a nuestra lista de bloqueadores.

    • block ads, blocking ads, ad blocker, ad-blocker, adblock, ad-block, prevent ads, stop ads, annoying ads, video ads casting, casting ads, casting video ads, video ads are casting, video ads streaming, streaming ads, streaming video ads, video ads are streaming, stop spam, stop popups, stop alerts, stop scam, stop phishing, security, improve security, stop redirections, intrusive ads, adblock detected, adblocker detected, ad-block detected, ad-blocker detected, bloquear anuncios, bloquear anuncios, bloqueador de anuncios, bloqueador de anuncios, bloqueador de anuncios, bloque de anuncios, bloque de anuncios, prevenir anuncios, anuncios de parada, anuncios molestos, publicidad de vídeo, anuncios de casting, anuncios de vídeo de casting, anuncios de vídeo son de casting, anuncios de vídeo streaming, anuncios de streaming, anuncios de vídeo se están transmitiendo, detener el spam, detener las ventanas emergentes, detener las alertas, detener la estafa, detener el phishing, la seguridad, mejorar la seguridad, detener las redirecciones, anuncios intrusivos, adblock detectado, adblocker detectado, bloque de anuncios detectado, bloqueador de anuncios detectado,

      Si un sitio web menciona desactivar el Ad-Blocker para reproducir contenido multimedia, puede sprobar lo siguiente:

      1. Desactive el Castie Ad-Blocker de Ajustes temporalmente.
      2. Vuelva a cargar la página web en la que estaba y espere a que se cargue.
      3. Vuelva a activar el bloqueador de anuncios desde Configuración de castia.
      4. Intente pulsar el botón Reproducir en el navegador web cerca de los medios que desea reproducir.
      5. Si todo va bien, los medios ahora deben ser detectados y listos para la reproducción.

  • Preguntas sobre las actualizaciones

    • explain app editions, explain appeditions, explain apps, explain editions, ultimate, premium, pro, license, explicar las ediciones de la aplicación, explicar las aplicaciones, explicar aplicaciones, explicar ediciones, último, premium, profesional, licencia

      Castie está disponible en ediciones gratuitas, premium y Ultimate. Todas las ediciones gratuitas tienen la limitación de 10 minutos de reproducción por elemento, sin posibilidad de agregar marcadores o la capacidad de descargar.

        Premium Las ediciones son esencialmente la versión actualizada de esa edición.
      IE: Castie para Chromecast Premium es la versión actualizada solo para dispositivos Chromecast y admitirá reproducción, descargas y marcadores ilimitados.

        Ultimate Edition es la mejor versión de Castie porque es compatible con todos los dispositivos que admitimos en un solo paquete.
      IE: Castie Ultimate Edition es la versión actualizada de todas las versiones de dispositivos y admitirá reproducción, descargas y marcadores ilimitados en cualquier dispositivo compatible con Castie.

    • add bookmark, bookmark, bookmarks, add a, añadir marcador, marcador, marcadores, añadir un,

      Agregar un marcador es una característica premium.

      Mientras navega por la Web en Castie, mantenga pulsada "Toque aquí para reproducir" y seleccione "Añadir marcador" para marcar un elemento multimedia, o "cuando se detectan medios" para marcar un sitio web.

    • download, dl, save, save file, descargar, dl, guardar, guardar archivo,

      Descargar es una característica premium.

      Mientras navega por la Web en Castie, mantenga pulsada "Toque aquí para reproducir" y seleccione "Descargar archivo aquí" para descargar el elemento multimedia.

      Mientras navega por las carpetas a través de los servidores DLNA en Castie, mantenga pulsada la tecla de acceso de forma larga para obtener más opciones y seleccione "Descargar archivo aquí" para descargar el elemento multimedia. Esto solo es compatible con los servidores DLNA locales como una forma conveniente de copiar el archivo en su dispositivo local.

    • download, dl, save, save file, stream tor, torrent, stream torrent, download torrent, magnet, .torrent, torrent error, torrent help, torrent stream, descargar, dl, guardar, guardar archivo, descargar torrent, imán, .torrent, error torrent, ayuda torrent,

      La descarga y transmisión de torrents es una función premium.

      Mientras navega por la web en Castie, busque un enlace magnético o un enlace de torrent y se le pedirá que elija transmisión o descarga.

      La transmisión de un torrent puede o no funcionar bien dependiendo de la velocidad de los pares, la velocidad de la red, el número de pares y Castie no tiene control sobre esto. Castie esperará hasta que se llene un búfer preestablecido y luego iniciará el elemento multimedia en su dispositivo de reproducción seleccionado si elige transmitir el elemento. Este almacenamiento en búfer puede tardar unos minutos, más tiempo o < 30 segundos dependiendo de las condiciones de velocidad. Como siempre, intente descargar videos H264 MP4 con audio AAC / AC3 ​​o mp3, ya que es compatible con la mayoría de los dispositivos.

      Asegúrese de haber seleccionado un dispositivo de reproducción si elige transmitir. Si una transmisión no se carga en el dispositivo seleccionado, no se preocupe, puede probar con otro dispositivo yendo a Castie Menu → Descargas después de seleccionar un nuevo dispositivo o volver a probar el seleccionado.

      La búsqueda hacia adelante durante la transmisión estará deshabilitada, pero puede retroceder.

      Una vez que se completa la descarga, Castie NO siembra el torrent, por lo que no lo carga perpetuamente.

      Los archivos se almacenan en su dispositivo local para su reproducción. ¿Quieres respaldarlos? Continúe con la exploración de Castie y Archivos locales → tarjeta sd → Castie / Downloads y mantenga presionado el elemento que desea mover a su almacenamiento Samba / Red local → seleccione Archivo de copia de seguridad. Para configurar Samba, haga clic en Redes locales y ejecute el asistente o configure un recurso compartido manualmente desde Castie Menu → Configuraciones → Configuración manual en red.

      Solución de problemas
      Si encuentra una pantalla en negro durante la transmisión de un torrente de video DESPUÉS de que comenzó y se reprodujo con éxito, deberá retroceder, pausar y esperar unos minutos. Has llegado a un punto en el video que aún no se ha almacenado para poder reproducirse. Para ver en qué parte de la descarga se encuentra, consulte la notificación de descarga de Castie desde el menú desplegable de la barra de estado de su teléfono / tableta.

      Si encuentra un error al descargar, intente reiniciar su teléfono / tableta o enrutador wifi, y vuelva a intentar el torrent o el enlace magnético que estaba intentando. Castie se reiniciará donde lo dejó.

      Recomendamos que esté utilizando un WiFi fuerte al descargar y NO su conexión LTE móvil de teléfono / tableta local.


← Regresa
© 2014-2020 AMO

Controles completos de reproducción

Transmite archivos directamente desde Internet. Comience a reproducir las descargas multimedia de BitTorrent antes de que se completen las transferencias. Reproducir, Pausar, Saltar. Cada versión de Castie también actúa como un control remoto para el dispositivo que está utilizando para la reproducción para que todos en la habitación tengan un control remoto. ¿Nota los servidores DLNA?

Preview and Play While You Download
Preview and Play While You Download

Controles completos de reproducción

Transmite archivos directamente desde Internet. Comience a reproducir las descargas multimedia de BitTorrent antes de que se completen las transferencias. Reproducir, Pausar, Saltar. Cada versión de Castie también actúa como un control remoto para el dispositivo que está utilizando para la reproducción para que todos en la habitación tengan un control remoto. ¿Nota los servidores DLNA?

Soporte para miles de dispositivos

DLNA, Smart TV, Roku, FireTV, ChromeCast, sistemas operativos, consolas de juegos XBOX y más.
Usar Castie es muy fácil, primero selecciona un dispositivo de reproducción. Navega por una carpeta local o de red y TAP para reproducir. Navegue por la Web, espere a que se detecten los medios y que se reproduzca TAP. Localiza un enlace de torrent o imán y selecciona Descargar o Transmitir.

Thousands of devices

Soporte técnico de DLNA y Samba

Accede fácilmente, navega y reproduce todos tus medios desde una sola aplicación. Si tienes ilustraciones añadidas para tus medios, Castie la mostrará. ¿Falta Obra de Arte? Castie se verá automáticamente. ¿Falta un subtítulo? Deja que Castie busque uno. ¿Descargado en tu teléfono usando Castie y quieres hacer una copia de seguridad de un archivo en tu red doméstica? Con nuestro soporte Samba es tan fácil como una pulsación larga - Copia de seguridad.

Samba and DLNA support for Android

Castie is free to try, but it's people like you that keep us going!

Stream or Download Free Music, Movies, and TV

Browse the internet using Bing, DuckDuckGo, Google, or your favorite search engine. Media is auto-detected, and when found is simply a TAP away from being played on the device you select. Long-press the item for more options like downloading, or searching for subtitles.